fbpx

Ahora podrá rentar vehículos para disfrutar más de sus viajes de negocio o vacaciones con Alkilautos.com

  • Alkilautos.com, el portal web para rentar automóviles, puede ser utilizado en 13 ciudades de Colombia.

 

La cultura de la renta de automóviles para quienes prefieran manejar en sus viajes de negocio o vacaciones es muy arraigada en países como Alemania, Estados Unidos, Londres, Francia y Australia. En el caso de Estados Unidos más de 2 millones de autos se encuentran listos para ser alquilados por extranjeros y ciudadanos estadounidenses.

Así mismo sucede en Australia, país en el cual los esposos José María García y Martha Juliana Rey residieron durante siete años, donde es usual que las familias renten autos para poder conocer más ciudades.

Por su parte, la demanda de turistas en Colombia mejora cada año. Tan sólo en enero de 2015 las cifras aumentaron 6.2%, logrando la recepción de 249.352 nuevas visitas al país. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que para la misma fecha, más de 493.422 pasajeros llegaron procedentes de destinos aéreos internacionales. Este dato hace que la cultura de alquiler de se convierta en una opción predilecta para los extranjeros y ejecutivos que llegan al país.

Gracias a estas cifras y a la experiencia en Australia, García y Rey crearon una plataforma virtual que brinda múltiples opciones de vehículos, desde gama económica hasta vehículos blindados en 13 ciudades del país por un mínimo de 24 horas a personas mayores de 21 años y empresas.

Este portal web llamado Alkilautos.com es la respuesta a las necesidades tecnológicas que necesitaba su empresa rentadora de vehículos, con más de 25 años en operación y experiencia, que hace 3 años tuvo una renovación: amplió su cobertura a nivel nacional mejorando la experiencia del usuario.

Bajo su promesa de valor “Usted tiene lugares que visitar y nosotros tenemos las llaves”, Alkilautos.com ha tenido más de 8.000 visitas a su sitio web desde noviembre de 2015 y está presente en las 13 ciudades principales de Colombia.

“Nuestros clientes encuentran gran variedad de vehículos en las principales ciudades de Colombia, en un solo lugar y a precios competitivos. También pueden calificar el servicio de la rentadora para que los otros clientes confíen y puedan tomar una decisión acertada. Contamos con una moderna flota de automóviles, camperos, camionetas 4×4 y blindados, a tarifas accesibles, somos los aliados de las empresas que dejan en nuestras manos la movilidad de sus ejecutivos”, aseguró Martha Rey, cofundadora de Alkilautos.com.

Gracias al apoyo de la iniciativa Apps.co que lidera el MinTIC, en su fase de Crecimiento y Consolidación, con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs como entidades aliadas, Alkilautos.com, ha realizado un equivalente a 1.000 días de renta atendidos. Además, gracias a sus buenos resultados, lograron ser ganadores de la convocatoria de Wayra 2016 para acelerar emprendimientos digitales en el país.

Usted tiene lugares que visitar y Alkilautos tiene las llaves

By |2017-06-02T16:19:08+00:00julio 18th, 2016|Apps.co, Coworking, Noticias|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Ana Panizo 7 agosto, 2017 at 3:04 pm - Reply

    Otro portal web que he podido utilizar es https://www.redbus.co/ para comprar tiquetes de bus online. Así como Alkilaautos es muy efectiva y segura. Espero sigan desarrollando más startups en Colombia para facilitarnos la vida. Saludos

Leave A Comment