fbpx

Aprenda a implementar el e-commerce dentro de su empresa con el taller Innovation Meet Up “Incursionando en el comercio electrónico”

  • Con este taller se espera que los empresarios bumangueses empiecen a implementar cada vez más el comercio electrónico dentro de sus compañías.

Cada día las empresas ven más y más la necesidad de implementar el comercio electrónico dentro de sus componentes de innovación, debido a que dicho método permite un acceso total, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, a los productos y servicios de las compañías.

Por tal motivo, para aquellas empresas que estén pensando en implementar este método dentro de sus operaciones y cuenten con componentes innovadores al interior de su compañía, la Cámara de Comercio de Bucaramanga les ofrece un taller totalmente gratuito llamado “Incursionando en el comercio electrónico”, el cual se desarrollará el próximo martes 21 de junio en el salón principal del Club del Comercio a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.

Con la intervención de la especialista es gestión estratégica de negocios, Cleiva Alves Aguilar, los asistentes podrán conocer un poco más sobre las ventajas y oportunidad que brinda la implementación del e-commerce en las compañías, debido a su experiencia en desarrollo y ejecución de programas educativos y de capacitación empresarial.

Alves Aguilar, quien es graduada en Administración de Empresas en Brasil, cuenta con 12 años de experiencia laboral en empresas nacionales y multinacionales desempeñando funciones gerenciales, de mercadeo y recursos humanos.

Aquí podrá aprender sobre las grandes ventajas que tiene el comercio electrónico, como poder expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio, crear una ventaja competitiva, reducir los costos de producción, capital, administración, entre otros, y la posibilidad de mejorar la comunicación con los clientes.

El taller dará a conocer también los resultados de las Alianzas para la Innovación, donde se podrán observar en video los casos de éxito más representativos. A su vez, se realizará una presentación de e-commerce, la conferencia “Comercio electrónico”, dictada por Cleiva Aves Aguilar, y un conversatorio con Sergio Serrano, fundador de Pepita Pérez.

Si se encuentra interesado en asistir a este evento, solo debe inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/cwact

By |2017-06-02T16:19:08+00:00junio 16th, 2016|Coworking, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment