BGA Game Quest es el primer evento de desarrolladores de videojuegos para todo público que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga.

El evento consta de conferencias, paneles y talleres lideradas por sus más de 10 invitados internacionales. Con esto, se pretende generar un impulso regional en el campo de desarrollo de videojuegos de la ciudad. Estos invitados intercambiarán ideas, experiencias desde sus roles en el desarrollo y creación de empresa, e incentivarán la participación en esta industria.

Personajes de la talla de Rami Ismail, Randy Greenback, Luis Villegas, Antonio Uribe, Eivar Rojas, nos acompañarán en esta edición. Estos desarrolladores han participado activamente en el desarrollo de videojuegos como Destiny, Halo, Kingdom Rush, Ark, Friday 13th desde empresas como Unity, Iron Hide, Bungie, Vlambeer. La mayoría de las charlas serán en español, dictadas por empresarios y desarrolladores de todas partes de Latinoamérica. Los speakers contarán la experiencia de cómo lograron crear empresas exitosas teniendo en cuenta las limitaciones con las que podían encontrarse.

BGA Game Quest estará organizado por Below The Game y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quienes están comprometidos en transformar la cultura de desarrollo en la ciudad y la región.

Para tener una entrada gratis puedes ir al siguiente link.