Business Lunch para empresarios y emprendedores.

Cada segundo miércoles de cada mes damos lugar a nuestro Business Lunch, un espacio de networking que conecta emprendedores y empresarios de la ciudad a través del intercambio de contactos y servicios.

El pasado 14 de septiembre tuvimos una jornada productiva con más de 15 asistentes, en representación de las siguientes empresas y emprendimientos:

Biofile, MultiONline, Boron Studios, Connotar Tecnologies SAS, Life2Play SAS, Isideas, Integra Web, Mouba, Sístole, AskingRoom, Dog Juan, Agencia Empuje Creativo, BEC y Papel Digital; además pudimos contar con la presencia de funcionarios de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y del programa de tecnología del Gobierno, Vive Digital.

Agradecemos la asistencia y esperamos seguir trabajando por el empoderamiento de este tipo de espacios para las grandes ideas de negocio de la región.

Para participar en el siguiente Business Lunch que se llevará a  cabo este 12 de octubre en nuestras instalaciones, recuerde inscribirse AQUÍ y elegir su menú – valor: $12.000 -.

By | 2016-09-28T12:44:34+00:00 Septiembre 27th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment