fbpx

Convocatoria Crecimiento y Consolidación

consolidacion_DemoRegional copy 2

logo comunicado

ABIERTA CONVOCATORIA DE APPS.CO, QUE BUSCA POTENCIALIAR EL NEGOCIO DIGITAL EN COLOMBIA Y LA REGIÓN

Junio de 2014. Desde el pasado viernes 28 de mayo la iniciativa del Plan Vive Digital del Min TIC, Apps.co abrió la convocatoria pública para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios en la cual, las empresas pueden postularse y hacer parte del equipo de trabajo que durante 20 semanas acompaña a los emprendedores con mentorías especializadas.

Para esta fase, en la cual Apps.co busca consolidar emprendimientos y empresas que tengan ventas y tracción, y hacerlas atractivas para clientes, usuarios e inversionistas nacionales e internacionales. Se cuenta con cinco instituciones aliadas en todo el país, con las cuales los emprendedores podrán hacer uso de espacios de co-working y recibir acompañamiento a través de metodologías especializadas.

En la convocatoria pueden participar empresas que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocio en el mercado con ventas o tracción, que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

«La gran apuesta de Apps.co es consolidar emprendimientos sostenibles en el tiempo, generadores de empleo, ventas e impuestos, que ayuden a que más colombianos se beneficien de programas como este”, señala Juan Sebastian Sandino, Gerente (e) de Apps.co.

Hasta ahora, Apps.co ha logrado movilizar un número importante de personas alrededor del emprendimiento y las TIC, cerca de 64 mil en todo el país. Como iniciativa, buscamos siempre que nuestro servicio sea lo más ajustado a las necesidades de nuestros empresarios y emprendedores, por lo que hemos reforzado el programa de consolidación para generar más espacios con aliados y clientes potenciales, mayor visibilidad, mejor acompañamiento técnico e instrumentos que potencien el crecimiento de sus empresas.

La convocatoria cierra el 18 de julio, pero se contemplo un adición en tiempo hasta el 15 de agosto, para mas información consulta aquí la modificación. Los términos y condiciones de la convocatoria están disponibles en www.apps.co, en la sección de convocatorias.

logo comunicado inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *