• Open Startup es una convocatoria que abre UDD Ventures 1 o 2 veces al año, que tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver problemáticas en distintas áreas del quehacer económico nacional e internacional.

    A los proyectos que postulen se les aplicarán criterios de evaluación relacionados con el producto y/o servicio, modelo de negocio, grado de avance -típicamente medido en términos de la cercanía al mercado- y con el equipo. UDD Ventures, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará a los proyectos seleccionados hasta $60 millones de pesos.
    Para informarse de los requisitos -como por ejemplo, no tener ventas acumuladas mayores a $100 millones en los últimos 6 meses- debes descargar y leer las bases de la convocatoria, disponibles en www.uddventures.cl/aceleradora.

    PREMIOS Y BENEFICIOS

    Las iniciativas ganadoras tendrán la posibilidad de ser incubados por UDD Ventures y así acceder a:
    • Financiamiento Fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF-I) de CORFO de hasta $60.000.000
    • Redes de contactos nacionales e internacionales para obtener acceso a financiamiento privado y servicios legales, contables y de consultoría
    • Mentorías, asesorías y talleres para apoyar en el fortalecimiento del negocio y la búsqueda de inversionistas
    • Un lugar de trabajo en “Espacio IF” equipado (si fuese necesario)

  • Instrucciones para aplicar

    – Antes de comenzar a completar el formulario, lee todas las preguntas, recopila la información que consideres necesaria y luego lo completas.
    – Es obligatorio leer las bases.
    – La información contenida en los formularios de postulación será confidencial y será propiedad intelectual del participante.

    MAS INFORMACIÓN AQUÍ