Únete a los Pioneros del Cambio – HÉROES FEST

  • Héroes Fest Santander se realizará en Bucaramanga (Universidad Industrial de Santander) los días 23 y 24 de septiembre, y es organizado por iNNpulsa Colombia, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu), Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía de Floridablanca.
  • Las personas interesadas en participar en Héroes Fest Santander pueden postularse desde ya en www.heroesfest.co y demostrar por qué son Pioneros del Cambio.

 

Bogotá, D.C. 10 de agosto de 2016. Con el conversatorio Héroes para transformar el mundo, este miércoles 10 de agosto, se realiza el lanzamiento oficial de Héroes Fest Santander, el evento de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante del país, que por primera vez se realiza en su versión regional. Con la participación de instituciones destacadas del departamento como la Gobernación de Santander, las Alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Sena, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu) y la Universidad Industrial de Santander (UIS), se dio apertura a las postulaciones al festival, que los interesados podrán realizar ingresando a www.heroesfest.co.

Los emprendedores, personas con ideas de negocio, estudiantes, académicos y todos los interesados en aprender para crear sus negocios podrán disfrutar dos días de un festival que tendrá conferencias con 3 expertos internacionales, más de 30 talleres, 7 charlas inspiradoras con importantes empresarios nacionales, espacios para hacer networking y momentos para compartir un café con grandes conocedores en el ecosistema de emprendimiento e innovación, entre otras actividades que motivarán a muchos y aportarán al desarrollo empresarial de todos los que ya iniciaron ese gran camino del emprendimiento.

“Queremos acompañar a los Pioneros del Cambio de Santander y Bucaramanga, impregnándolos de visión, pasión, colaboración y determinación, a través de un festival que enciende y fortalece la inspiración de quienes tienen o ya viven una idea de negocio.

Este departamento cuenta con una alta tasa de emprendedores, por lo que Héroes Fest será la plataforma indicada para que en la región se haga visible un importante movimiento de creadores, capaces de diseñar el futuro y desatar el cambio que transformará a Colombia”, afirma Mauricio Toro, Gerente (E) de iNNpulsa Colombia.

Temas como emprendimiento e innovación social, aplicación de estos conceptos en empresas de base tecnológica, co-creación en redes de confianza, TIC’s como motor de la innovación social y análisis de un caso de estudio chileno (Algramo) se presentan durante el conversatorio que se realiza en el Sena de la ciudad de Bucaramanga, hasta donde llegaron más de 150 personas para acompañar el lanzamiento de Héroes Fest Santander.

En la intervención Héroes para transformar el mundo participan Luis Fernando Prada Cobos, Director del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU); Gerardo González, Doctor en  Innovación Social; Edna Bravo, Directora Laboratorio de Inteligencia Creativa Semiosis Lab en la  Universidad Industrial de Santander (UIS);  Néstor Santos, emprendedor tecnológico; Erwin Valderrama, Director de la  Corporación Bucaramanga Emprendedora, y Robinson Figueroa Jara, ingeniero y docente universitario chileno.

Más de 1.000 Pioneros del Cambio se esperan el 23 y 24 de septiembre en Héroes Fest, una cita con el futuro de Santander y que no se pueden perder los departamentos vecinos como; Cesar, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia, Boyacá y todos aquellos interesados en ser parte del desarrollo del país.

 

Información para periodistas:

Facebook: Héroes Fest
Twitter e Instagram: @Heroes_Fest

Christian Quiroga
Cel. 3134992791
Christian.quiroga@innpulsacolombia.com

Jacqueline Perdomo
Directora de Cuenta
Cel 313 8662319
jperdomo@vegayjaramillo.co @JakiPerdomo
Fijos 533-2274  – 534-0218

By | 2017-06-02T16:19:08+00:00 agosto 19th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment